viernes, enero 22, 2010

CLAUSURA DEL AÑO LECTIVO EN PREESCOLAR

El viernes 22 de enero, se realizó el acto de clausura en el Nivel Preescolar, que funciona en el Campus La Salle. El evento que inició a las 09:00, contó con la presencia del Hno. Richard Manosalvas, Rector; Msc. Leonor Matamoros, Directora del Nivel Prrescolar; docentes, padres de familia y principalmente los niños y niñas, protagonistas principales de este acto.

Inició con las palabras del Hno. Richard, quien, después de agradecer a los padres y felicitar a los estudiantes por este año lectivo, dio a conocer detalles de lo que ya se está organizando para el año lectivo 2010 - 2011; entre otras cosas, habló de los valores de las pensiones, indicando que casi se mantendrán los valores del año en término; noticia que alegró a muchos padres de familia. Indicó además, el inicio de matrículas ordinarias desde el lunes 15 de marzo y de las extraordinarias desde el inicio del nuevo período escolar, que está previsto por el Ministerio de Educación para el 1 de abril del 2011.

Comunicó el cambio en el uniforme de Cultura Física y del diario, siendo obligación para los estudiantes del Primero de Básica, para los nuevos de Segundo de Básica, para los de Octavo y los nuevos estudiantes de otros años. Dejó en libertad al resto de estudiantes, para que opten por el nuevo uniforme.

Los libros y útiles escolares se venderán, en la librería del plantel, a un precio más bajo que el mercado. Dejó en claro que no es obligación comprar en la librería del colegio.

Otros detalles, se les entregó una hoja de información. Luego de la intervención del Hno. Richard, algunos padres pudieron despejar dudas, repecto del transporte escolar, el seguro contra accidentes y algunos puntos más que fueron necesarios exponer.

Una vez terminada esta explicación, se procedió a la premiación de las niñas y niños más destacados en este año lectivo. Se les colocaron sendas medallas y se les dio un diploma.
VEA LAS IMÁGENES

0 Comments:

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home