viernes, noviembre 27, 2009

SE REALIZÓ SEMANA CULTURAL LASALLISTA 2009


Del martes 10 al viernes 13 de noviembre, se realizó la Semana Cultural del Nivel Preescolar en el Campus La Salle. Del lunes 16 al viernes 20 de noviembre en el colegio (centro). Las dos jornadas, estuvieron matizadas de mucha creatividad y buena organización, que permitió mostrar los avances a nivel académico, científico, religioso y deportivo. Cabe destacar, la presencia del Ec. Rafael Correa, Presidente de la República, que nos visitó acompañado del Sr. Roberto Cuero, Gobernador del Guayas. Estuvo además, la Srta. Evelyn Sadaka, Reina del Guayas 2009.
El Hno. Richard Manosalvas, se sintió complacido por tan ilustres visitantes a esta Semana Cultural que es la primera que le tocó vivir como Rector del plantel.

Debido a que hay más de dos mil imágenes, le dejo los links por grupo para que las bajen:

3 Comments:

At 30 nov 2009, 6:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! quisiera que porfavor siguiera subiendo las fotos de la semana cultural... seria muy bueno verlas ya todas................ muchas gracias de antemano

 
At 8 dic 2009, 9:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!! quisiera que porfavor subiera las fotos de la velada literario musical... de la semana cultural... quisiera ver las fotos de la participacion de mi grupo teatral!!! muchas gracias

 
At 5 ene 2010, 12:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchas gracias de verdad!!! puedo decir que sus fotos son muy buenas!! esperamos segirlo teniendo en nuestro cole!!! la semana cultural fue todo un exito!!! gracias por dejar en fotos plasmado ese exito!!

 

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home