domingo, noviembre 01, 2009

ENCUENTRO CON EL HNO. ÁLVARO RODRÍGUEZ


De pie desde la izquierda: Hno. Gustavo Loor, Secretario General; Hno. Luis Cevallos; Hno. Adolfo Armijos, Inspector General; Hno. Alberto Cobo, Vicerrector; Hno. Iván Pinchevsky, Visitador Auxiliar; Hno. Teodoro Cárdenas, Rector del Colegio San Benildo La Salle. Sentados desde la izquierda: Hno. Richard Manosalvas, Rector; Hno. Edgar Nicodem, Consejero; Hno. Álvaro Rodríguez, Superior General; Hno. Carmelo Santamaría, Visitador del Distrito; Hno. Pablo Armijos y Hno. Julio Correa.

El 1 de noviembre, llegó a Guayaquil, el Hno. Álvaro Rodríguez, Superior General de los Hermanos del Instituto Lasallista. Fue recibido en el aeropuerto por los Hermanos, Docentes, Padres de familia y estudiantes del plantel.

Hubo varios letreros que daban la bienvenida al ilustre visitante. Pasada las 12h00, llegó al colegio San José - La Salle, donde una multitud lo esperaba con el mismo espíritu y alegría de los que estuvieron a su arribo en el aeropuerto.

El Hno. Álvaro Rodríguez, vino acompañado del Hno. Edgar Nicodem, Consejero. El Hno. Carmelo Santamaría, Visitador del Distrito lo acompaña en el recorrido por las instituciones del país.

El Hno. Richard Manosalvas, Rector del San José, fue quien oficialmente le dio la bienvenida al emblemático colegio del Ecuador. Se ofició la eucaristía en nuestra capilla, que estuvo completamente llena. El Hno. Gustavo Loor, Secretario General, hizo de Monitor en esta misa que fue celebrada por el P. Diego Solano. Al finalizar, el Hno. Adolfo Armijos, Inspector General, hizo pasar a un grupo de personas que representaron los distintos sectores de esta Unidad Educativa, esto es, por los Docentes, Padres de familia, Antiguos Alumnos, Estudiantes, Grupos pastorales. Al término de estas intervenciones, el Hno. Álvaro, nos entregó un bello mensaje, en el que nos recordó la necesidad de seguir siendo apóstoles de Jesucristo, con la mística de Juan Bautista De La Salle, "nosotros como religiosos somos Hermanos Cristianos, pero todos los que componen esta familia lasallista, están llamados a ser hermanos". Un bonito detalle el que tuvieron quienes animaron la misa, que fue la de ofrecer al Hno. Álvaro, el canto "Soy Tico" típico de Costa Rica, ciudad natal de nuestro Superior General.

Luego vinieron las fotos, para finalmente realizar la foto oficial de los Hermanos de Guayaquil con el Superior General, fotografía que se realizó en la Casa de los Hermanos, en los altos del colegio. VEA LAS IMÁGENES

1 Comments:

At 23 may 2013, 6:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Merci pour ton aide.

Here is my blog post :: Maissa

 

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home