miércoles, octubre 21, 2009

FALLECIÓ JORGE VILLAO TORRES "MOROCHO"

Hace unos pocos minutos, nos acabamos de enterar tristemente, el fallecimiento del Sr. Jorge Villao Torres, más conocido como "MOROCHO", emblemático personaje del San José - La Salle.

Al momento, está siendo velado en la capilla del colegio y a las 11h00 de hoy (22/oct) será trasladado su cuerpo al cementerio "Parque de la Paz" y su sepelio será a las 17h00.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos y demás familiares.

Paz en la tumba de nuestro amigo.

31 Comments:

At 21 oct 2009, 2:14:00 p. m., Anonymous Nicolas Fernandez said...

una perdida terrible para los lasallanos

 
At 21 oct 2009, 5:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos Lasallanos mi nombre es CHRISTIAN VILLAO para comunicarles que "Morocho" estara siendo velado en el colegio a partir de las 17:00 del dia de hoy Miercoles PAz en su tumba

 
At 21 oct 2009, 5:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Morocho, descansa en paz!

 
At 22 oct 2009, 7:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

MOROCHO SOMOS VAMZ A XTRAÑAR TU ZAZON! PORK TE FUISTE MOROCHO

 
At 22 oct 2009, 7:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

te que riamos mucho morocho por eso los la salle estamos de luto a dios morocho

 
At 22 oct 2009, 1:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tio que descande en paz....siempre sera recordado en mi corazon.

 
At 22 oct 2009, 1:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tio que descanse en paz. siempre sera recordado en mi corazon.

 
At 22 oct 2009, 3:20:00 p. m., Anonymous Iván Bustos said...

Paz en su tumba.

 
At 22 oct 2009, 3:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que descanse en paz, padre querido, no pude estar contigo en tus ultimos momentos, lo arepiento tanto pero siempre vas a estar conmigo porque aunque estoy lejos siempre estuvimos cerca. siempre seguire tus consejos y ejemplos - Jorge Villao jr.

 
At 22 oct 2009, 6:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A la ditancia, tio que descanse en paz, siempre lo recordare en mi corazon. Usted fue como un padre para mi y mis hermanos! Lupe y familia

 
At 22 oct 2009, 7:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo no pude estar presente dándote el ultimo Adiós, pero se que nunca que iras de la mente de muchos LASALLANOS que te conocimos como persona y valoramos tu amistad.

 
At 23 oct 2009, 7:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

sentidas condolencias a familiares por la perdida de este gran amigo, uno de los grandes íconos del Colegio, que triste es sentir que estos símbolos que a uno le representaban el colegio van desapareciendo.

Saludos
Quirino Taiano C.

 
At 24 oct 2009, 12:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para nuestro sobrino Jorgito Jr. le doy mis mas sincera condolencias que lo hago extensivo para tada la familia de Don Jorge Villao, que descanze en paz.

Nancy y Jose Gabela, New York.

 
At 24 oct 2009, 12:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para nuestro sobrino Jorgito Villao Jr.le damos nuestras sinceras condolencias que lo hacemos extensivo para tada la familia de Don Jorge villao, que descanse en paz.

Nancy y Jose Gabela, New York.

 
At 24 oct 2009, 12:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi querido primo Jorgito, sintiendo mucho la perdida de tu papa. Mi sentido pesame a toda la famila.

Aynnett Gabela, New York.

 
At 24 oct 2009, 7:10:00 p. m., Anonymous Daniel Sanchez said...

Una gran perdida no solo para los estudiantes de La Salle si no tambien para toda su familia y amigos, querido por todos, alegre siempre, bromista, la familia Sanchez lo conociamos desde siempre y me dio mucha pena saber esta noticia, siempre lo recordaremos por sus bromas y anecdotas que son muchas, gracias por todos esos buenos momentos llenos de risa en especial para los que lo conociamos desde que teniamos uso de razon, como decia Morocho mata un Sanchez y has Patria, que Dios te tenga en su gloria querido Jorge de parte de toda la familia Sanchez y de todos sus amigos del peloteo del Sabado de las tardes. Te queremos mucho y sentidas condolencias para toda su familia y amigos

 
At 24 oct 2009, 7:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una gran perdida no solo para los estudiantes de La Salle si no tambien para toda su familia y amigos, querido por todos, alegre siempre, bromista, la familia Sanchez lo conociamos desde siempre y me dio mucha pena saber esta noticia, siempre lo recordaremos por sus bromas y anecdotas que son muchas, gracias por todos esos buenos momentos llenos de risa en especial para los que lo conociamos desde que teniamos uso de razon, como decia Morocho mata un Sanchez y has Patria, que Dios te tenga en su gloria querido Jorge de parte de toda la familia Sanchez y de todos sus amigos del peloteo del Sabado de las tardes. Te queremos mucho

 
At 25 oct 2009, 1:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una gran perdida no solo para los estudiantes de La Salle si no tambien para toda su familia y amigos, querido por todos, alegre siempre, bromista, la familia Sanchez lo conociamos desde siempre y me dio mucha pena saber esta noticia, siempre lo recordaremos por sus bromas y anecdotas que son muchas, gracias por todos esos buenos momentos llenos de risa en especial para los que lo conociamos desde que teniamos uso de razon, como decia Morocho mata un Sanchez y has Patria, que Dios te tenga en su gloria querido Jorge de parte de toda la familia Sanchez y de todos sus amigos del peloteo del Sabado de las tardes. Te queremos mucho

 
At 25 oct 2009, 1:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una gran perdida para toda su familia y amigos, querido por todos, alegre siempre, bromista, la familia Sanchez lo conociamos desde siempre y me dio mucha pena saber esta noticia, siempre lo recordaremos por sus bromas y anecdotas que son muchas, gracias por todos esos buenos momentos llenos de risa en especial para los que lo conociamos desde que teniamos uso de razon, como decia Morocho mata un Sanchez y has Patria, que Dios te tenga en su gloria querido Jorge de parte de toda la familia Sanchez y de todos sus amigos del peloteo del Sabado de las tardes. Te queremos mucho

 
At 25 oct 2009, 1:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De su sobrina Clara Priscila Boloña Villao y familia desde Madrid España.
Mi mas sentido pésame por esta tremenda pérdida.
Descansa en paz Tio.

 
At 25 oct 2009, 3:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

desde la distancia de su sobrina clara priscila boloña villao que descance en paz son mis sinseras condolencias .MI SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA CLARA Y JUAN DESDE ESPAÑA

 
At 26 oct 2009, 7:16:00 p. m., Anonymous eduardo gonzalez velasco said...

morochito!!!! siempre te llevaremos con nosostros..los verdaderos lasallanos sabemos lo q fuist..."el mejor"...morocho me faltan 10 centavos...no importa hijo." me la debes"... gracias por todo morochito....nos veremos no se pronto o demore aun..pero de ley q nos vemos Lasallano!!...

 
At 26 oct 2009, 8:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido TIO, y se lo escribo en letras mayúsculas porque eso fue usted un gran hombre que con su carisma y valentía luchó siempre en la vida dándo ejemplo de superación y constancia, con su alegría siempre tenía una broma o un comentario que nos alegraba a los demás... A la distancia y un poco tarde pues me enteré hoy de su sensible fallecimiento, lo único que me resta decir es que siempre lo recordaré con mucho cariño en mi corazón...

Su sobrino nieto Luis Pedro Galarza Torres desde Quito

 
At 27 oct 2009, 11:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lastima que fisicamente (por la distancia) no pude estar ahi para darle el ultimo adios a este gran amigo, y personaje de mi querido colegio. A sus familiares les envio mis sinceras condolencias, y muchas fuerzas para superar estos duros momentos.

Sergio Maldonado (Promocion 50)

 
At 28 oct 2009, 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha Condolencias para la familia villao..Don Gorge tu ereas como un segundo tio para mi cuando yo viajava a guayaquil desde nino...los hijo eran como un segundo hermano para mi...y la familia siempre eran muy carinoso con mi..desde nueva york/connecticut Edgar Cerezo...rest in peace...much love

djelsolo3@yahoo.com

 
At 28 oct 2009, 3:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tio que descanse en Paz, siempre sera recordado en mi corazon. Usted era siempre la primera persona que nos recibia en Guayaquil en el aeropuerto, con muchos abrazos. Siempre lo recordare... a la distancia...su sobrinas Yvette, Lisette y Lyvette Murillo-Soto, New York

 
At 1 nov 2009, 12:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La esposa Margarita Carrascal y sus hijos Jorge Miguel, Jaime Daniel, Consuelo Narcisa, Juan Carlos, Martha Auxiliadora y José Luis Villao Carrascal desean expresarles a todos ustedes sus agradecimientos por las sentidas condolencias ante el fallecimiento de nuestro querido Jorge Benjamin. Gracias por el inmenso cariño y afecto expresados hacia un gran hombre que supe inculcar con su experiencia los grandes aprendizajes obtenidos durante su vida. Descansa en Paz padre querido, siempre serás recordado por tus sabios consejos hacia tus hijos, en especial a tu cerebron.

 
At 30 nov 2009, 4:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero expresar mis mas sinceras condolencias a la familia Villao por tan irreparable perdida quiene scribe un ex alumno que recien me acabo d enterar de la noticia me siento muy ocnsternado, ya que el fue una persona que se llevo con todos y nosotros los que fuimos alumnos del san jose lo queremos, mi sentido pesame a la esposa y sus demas familiares Dios los bendiga y resignacion en Cristo que el solo se ha dormido en los brazos del Señor pronto algun dia no muy lejano nos hemos de encontrar hasta eso descansa en paz querido compañero y amigo lasallano... FBF

 
At 26 ene 2010, 7:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buscando noticias Lasallanas, me he encontrado con una que no esperaba, la partida de mi amigo Jorge "Morocho", quien siempre represento una parte de los mejores recuerdos de los dulces años de convivencia en el Colegio, siempre leal, amable, conocedor real de todos los que pasamos por la hermandad Lasallana. No existe el tiempo, al enterarme de su partida, el sentimiento que nace con la partida de un amigo, se inicia. Expreso mi mas sentida condolencia a la familia Villao, su señora e hijos, tenganm presente que no nos ha dejado, solo se adelanto. fpj

 
At 19 nov 2011, 5:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

te fuiestes sin despedirte hablamos contigo un dia antes y esperabamos llamarte al dia siguiente que era tu cumpleaños tu hijo no sabia el momento que amaneciera para felicitarte pero que va, lo que recibimos fue la mas triste noticia que te habias ido para siempre cuanto lamento que tu hijo nunca mas sintio tus abrazos ni tus besos no me lo perdonare jamas pero mi esperanza es que desde el cielo vas a cuidarlo y a protegerlo y todos sus van a ser para ti te amamos para toda la vida

 
At 19 nov 2011, 6:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esperaba tu hijo con tanta alegria el dia de tu cumpleaños porque habiamos hablado contigo un dia antes pero tu hijo no alcanzo a felicitarte porque recibimos la mas triste noticia lo que todavia ni ahora ni nunca lo podra superar, porque la distancia no dejo que tu hijo sintiera tu calor tus enseñanzas solo por telefono pero donde quiera que estes cuidalo y protejelo para que todo sus sueños se le cumplan y estes orgulloso de tu hijo como siempre estuvistes siempre el reza el padre nuestro que le enseñastes y la gran herencia que le dejastes es tener valores como tu los tuvistes que orgulloso estuvieras de tu hijo, nunca tu hijo superara tu perdida pero sus alegrias es saber cuanto amor dejastes aqui en la tierra Dios te tenga en su gloria AMEN

 

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home