martes, abril 06, 2010

INAUGURACIÓN AÑO LECTIVO 2010 - 2011 DEL PREESCOLAR

El martes 6 de abril, se inauguró el período lectivo 2010- 2011 de los paralelos del Preescolar y Nivel Primario, ubicados en el Campus La Salle. El acto inició a las 08h30 con la presencia del Hno. Richard Manosalvas, Rector; Hno. Gustavo Loor, Director Pastoral; Lcdo. Jaime Poveda, Director del Nivel Primario; Lcdo. Héctor Fraga, Coordinador de ese sector; Sra. Doris de Jairala, Presidenta del CCPF; Docentes, Administrativos, Padres de Familia y principalmente los niños y niñas lasallistas.

El Lcdo. Héctor Fraga, inició la programación, dando la bienvenida a las autoridades e invitados, para que seguidamente se entonen las notas sagradas del Himno Nacional del Ecuador.

Llegó la hora de dar por inaugurado este Año Lectivo, acto que estuvo a cargo del Rector del plantel Hno. Richard. Una vez inaugurado oficialmente, el Hno. Richard dio algunas indicaciones en lo que respecta a los cambios administrativos y presentó, tanto al Lcdo. Jaime Poveda como la Lcdo. Héctor Fraga, indicando además el cambio de la Msc. Leonor Matamoros al colegio Particular San Benildo de La Salle.

Intervinieron posteriormente, el Lcdo. Héctor Fraga, el Hno. Gustavo Loor, el Lcdo. Jaime Poveda entre otros. Para terminar el acto se entonó el Himno al Colegio y finalmente se dio la indicación a los docentes, de pasar a los pralelos con sus estudiantes, para entregar algunas indicaciones puntuales para que inmediatamente se retiren a sus casas.

Vea todas la imágenes AQUÍ

Alejandro S.
Editor

0 Comments:

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home