lunes, abril 05, 2010

INAUGURACIÓN AÑO LECTIVO 2010 - 2011

El lunes 5 de abril del 2010 se inauguró el año lectivo en el nivel Primario, Básico y Diversificado. La inauguración del Preescolar está prevista para mañana 6 de abril a partir de las 08h00.

El Hno. Adolfo Armijos, inició con motivaciones a mantener el orden de los paralelos que se ubicaron en el patio del básico, para inmediatamente entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador e izada del Pabellón.

El estudiante Sr. Andrés Rojas Zambrano, ofreció unas palabras de bienvenida a sus compañeros de estudio y deseó lo mejor para este período lectivo que apenas habíamos empezado.

El Hno. Richard Manosalvas, Rector del plantel, dió la bienvenida a los estudiantes y les auguró todo éxito en su tarea estudiantil, al tiempo que recordó el slogan: "San José - La Salle, 100 años educando desde el corazón con el ejemplo". Luego de dar por inaugurado oficialmente el Año Lectivo 2010 - 2011, dio a conocer los cambios que se han tomado durante las vacaciones en el área administrativa, ellos son, el Lcdo. Jaime Poveda, es el nuevo Director del Nivel Primario; el Lcdo. Héctor Fraga, Coordinador de los paralelos del Preescolar y Básico que están ubicados en el Campus La Salle. El Ing. Christian Yépez, es el nuevo Inspector del Ciclo Básico. El Hno. Richard pidió aplausos para cada uno de ellos, sin dejar de mencional a la Msc. Leonor Matamoros a quien agradeció por el tiempo que estuvo al frente del Nivel Preescolar y que ahora se desempeña como Directora del Nivel Primario del Colegio Particular San Benildo. Agradeció además, al Lcdo. Héctor Fraga, por la labor desempeñada en la Dirección del Nivel Primario hasta el período anterior. De igual manera, relievó la labor del Arq. Jorge Vintimilla, quien se jubiló en sus actividades laborales, teniendo que dejar el cargo que desempeñó por 42 años.

El Hno. Adolfo, ferviente devoto de la Virgen María "Llama de Amor", pidió en oración, bendiciones para todos los estudiantes y miembros de esta comunidad educativa lasallista e invitó a cantar "Madres de los jóvenes" al Lcdo. Juan Coronel y a todos los presentes. Mientras esto pasaba, un grupo de estudiantes ingresaba en andas la imagen de la Virgen María "Llama de Amor" quien era escoltada por miembros del Movimiento que lleva el mismo nombre.

Para solemnizar el cierre de este acto, se cantó el Himno al Colegio y un estudiante izó el Pabellón Verde y Blanco. Inmediatamente el Hno. Adolfo, dio órdenes para el respectivo ingreso a las aulas de los estudiantes. Continuó en esta labor el Ing. Christian Yépez.

Vea todas las imágenes en nuestro facebook lasallista

Alejandro Sánchez
Editor

0 Comments:

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home