miércoles, marzo 04, 2009

NUEVAS AUTORIDADES DEL SAN JOSÉ - LA SALLE


En el Salón Máximo del plantel, se reunieron el 4 de marzo del 2009, los docentes de toda la Unidad Educativa, a fin de conocer oficialmente, las autoridades y los nuevos retos y desafíos para los próximos años.

El Hno. Richard Manosalvas, es el nuevo Rector de toda la Unidad Educativa, que va desde el Primero de Básica hasta el Tercero de Bachillerato y el Hno. Alberto Cobo, el nuevo Vicerrector.
El Hno. Gustavo Loor, es el nuevo Director de la Pastoral y además tendrá a su cargo la coordinación del área de Secretaría. Hno. Adolfo Armijos, estará en la Inspección General de toda la Unidad Educativa. Se mantienen como coordinadores el Lcdo. Héctor Fraga y la Dra. Leonor Matamoros, de la Sección Primaria y Preescolar, respectivamente.

En la reunión, se dio a conocer los énfasis de la propuesta educativa para el período lectivo siguiente y se presentaron las necesidades de seguirnos organizando, como una Institución emblemática que ya se aproxima a su primera centuria.

El Hno. Alberto, dio algunas indicaciones generales, en lo que respecta al manejo de los títulos de los docentes, y aprovechó para reiterar el deseo de seguir aportando al engrandecimiento del "colegio sin par San José" como así lo llamó y lo recuerda desde su época de estudiante. Es importante anotar, que el Hno. Alberto inició agradeciendo al Hno. Adolfo, por su gran apertura y humildad, al poner en disposición su cargo de Vicerrector ante el Hno. Carmelo Santamaría, Visitador del Distrito de los HH. EE. CC.; además dijo tener un gran desafío en igualar y superar la noble gestión del Hno. Adolfo. Después de esto, pidió un fuerte aplauso para el Hno. Adolfo.

Al final de la reunión y después de haber recibido el Cronograma general de actividades 2009-2010, algunos maestros y maestras, se acercaron al Hno Richard, a presentarles su saludo y lo mismo con los demás Hermanos.

"Honor y Gloria al colegio"

El Hno. Gustavo Loor, nos puso en oración al inicio de esta reunión. Nos recordó el tiempo de Cuaresma y extendió la invitación al ayuno, pero un ayuno diferente, que suponga renuncias de todo aquello que no ayuda al crecimiento de nuestros hermanos y de uno mismo.

Maestros y maestras de la Unidad Educativa.

2 Comments:

At 14 abr 2009, 3:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siento mucha nostalgia al ver como llegan rostros nuevos, y poco a poco el presente se aleja de los tiempos que vivi en el colegio San José La Salle.. sin embargo todo en la vida debe evolucionar y renovarse, y se que el San José La Salle siempre será lo que es, el mejor colegio del Ecuador, y mi segundo hogar, al que un día volveré para formar ahí a mis hijos.. Se que el colegio siempre estará en buenas manos, en las manos de los hermanos de las escuelas cristianas, con mucho afecto deseo éxitos a las nuevas autoridades, y desde ya cuentan con las oraciones de este ex alumno..
Faid Nemer Villarroel - Promocion 60.

 
At 5 oct 2009, 9:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por el nuevo director de la pastoral, Hno Gustavo Loor. Tuve la suerte de ser su alumno en la Primera Promoción del Colegio Hno Miguel-La Salle en Quito. Y sin duda fue de mis mejores maestros, y sobre todo educadores

 

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home