viernes, diciembre 12, 2008

PREMIACIÓN A GENIOS LASALLANOS

El 12 de diciembre del 2008, a las 11h00 en la sala de reuniones de Secretaría, se realizó la premiación a los Genios de EL UNIVERSO y al colegio. Estuvieron presentes directivos del medio de comunicación que organizó el certamen, representantes de las empresas auspiciantes, quienes fueron recibidos por las autoridades Hno. Luis Lazo Álvarez, rector y Hno. Adolfo Armijos Jarrín, vicerrector. Estuvo también el Ec. Rómulo Crespo, coordinador del equipo de Genios del colegio; Sra. Doris de Jairala, presidenta del Comité Central, Padres de familia, Sra. Teresita Buitrón de Miño, quien también apoyó a los genios, proporcionándoles materiales para la preparación de cada una de las competencias, además, se encargó de recoger todos los recortes de prensa que pueden ser consultados en la Biblioteca que está a su cargo.

Todos ellos, teniendo como principales protagonistas, a los CAMPEONES GENIOS DE EL UNIVERSO 2008. VEA MÁS FOTOS DE ESTE ACTO.

1 Comments:

At 14 abr 2009, 3:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este es el lugar que se merece el colegio, no merece nada menos que el primer lugar.. me pone muy felíz que exista este blog..
Faid Nemer Villarroel - Promoción 60

 

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home