jueves, diciembre 04, 2008

CAMPEONES DE GENIOS DE EL UNIVERSO


Después de una apretada competencia con la ANAI, el glorioso San José - La Salle, se consagró CAMPEÓN 2008 del certamen Genios de EL UNIVERSO, organizado por este medio de comunicación. El evento se inició pasada las 11h00 en el teatro de FEDENADOR.

Los Genios Lasallanos, fueron acompañados por el Hno. Luis Lazo Álvarez, rector; Ec. Rómulo Crespo, coordinador del equipo, varios maestros y maestras de las diferentes secciones, padres de familia, alumnos, antiguos alumnos, las Cheearleaders del Preescolar, entre otros.

El inicio fue muy duro, ya que la ANAI, se puso en ventaja, apenas había iniciado la primera ronda y se evidenciaba que también iba por el título, ya que se los sentía de igual manera muy preparados.

Pero, sin menospreciar al oponente, nuestros genios supieron sobrellevar esa desventaja y con la serenidad necesaria pudieron igualar y sobrepasar el puntaje, para que al final los organizadores digan en alta voz EL NUEVO CAMPEÓN DE GENIOS DE EL UNIVERSO 2008, EL ES COLEGIO SAN JOSÉ - LA SALLE. En ese momento, las barras que se habían mantenido en silencio, por tensión y por reglamento, irrumpieron ese silencio al unísono con los demás asistentes, gritanto vivas y glorias al San José - La Salle.

La alegría, se manifestaba en cualquier gesto; abrazos, gritos, barras y por último se terminó cantando, de manera improvisada, el Himno al Colegio.

Poco a poco fuimos abordando los buses para retornar al colegio para compartir el triunfo con los demás lasallanos.

Felicitaciones a los GENIOS LASALLANOS y que sean un ejemplo para las futuras generaciones, que competirán, no sólo en este tipo de certamen, sino en la sociedad en la que les toque vivir.

Aquí les dejo las imágenes del recuerdo.

SALUD CAMPEONES Y HONOR Y GLORIA AL COLEGIO

Alejandro Sánchez

0 Comments:

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home