martes, octubre 28, 2008

CAMPEONES COPA VOLKSWAGEN JUNIOR CUP - ECUADOR

El equipo de fútbol categoría Cadetes, del colegio San José - La Salle, se consagró CAMPEÓN NACIONAL 2008 en su categoría, después de vencer a su oponente quiteño, el colegio "Letort" por el marcador de 3 a 1, final que se realizó en el Complejo Pomasqui de la ciudad de Quito, el pasado domingo 26 de octubre.

En la gráfica, constan los campeones, acompañados de (iz) Hno. Adolfo Armijos, Vicerrector; Arq. Carlos D´steffano, entrenador; Dr. Fausto Barragán, Coordinador por el Comité Central y Lcdo. Carlos Vera, entrenador de esta categoría.

El 13 de noviembre, viajarán a Bogotá - Colombia, para enfrentarse al Campeón de ese país y definir el Campeón Regional, que representará a la región del pacífico en la ciudad de Buenos Aires - Argentina, el 28 de noviembre, donde saldrá el Gran Campeón Continental.

LASALLANOS, felicita a los flamantes campeones y a su cuerpo técnico, encabezado por el Arq. Carlos D´steffano y les augura éxitos en los encuentros venideros.

5 Comments:

At 19 nov 2008, 1:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades a mi sobrino JAIR MENDOZA SAMANIEGO desde Barcelona España

 
At 25 nov 2008, 2:14:00 p. m., Blogger Arturo Cajilema said...

Me siento muy orgulloso de que hayan colegios en mi pais como el San Jose La Salle, aparte porque mi hijo es parte de tan prestigiosa identidad y ademas que es parte de toda esta emocion que nos lleno de orgullo. Felicidades a todos los niños en especial a mi hijo Carlos Arturo Cajilema Valderramo, y tambien a todo el cuerpo directriz por hacer del deporte una opcion para nuestros hijos de mantenerlos alejados de tantas tentaciones que hoy en dia hay. Aunque ya se el resultado final el orgullo es indescriptible, pero al mismo tiempo el enojo de no haber podido compartir en vivo y en directo todas estas satisfacciones. Dios siempre bendiga a los niños para que sigan superandose y a las autoridades del colegio para que sigan por el sendero de la exelente enseñanza. les escribo desde New York, y aca el orgullo es mucho mas grande. Arturo Cajilema Chavez.

 
At 5 dic 2008, 9:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la virtud de todo gran deportista es dejar regado sobre el campo su mejor esfuerzo, como ex alumno y padre de familia siento doble gozo por el logro obtenido por este puñado de lasallanos Y EN ESPECIAL PARA KEVIN BARRAGAN QUE FUERA DE LOS LINDEROS PATRIOS supieron dejar muy en alto los colores de nuestra bandera y el blanco y verde del viejo SAN PEPE, honor y gloria al colegio, SEGUIREMOS APOYANDOLOS SALUD CAMPEONES

 
At 5 dic 2008, 10:45:00 a. m., Blogger Aurora de mis dedos said...

Miami, 5 de Diciembre del 2008

Desde la capital del sol en la Florida, rindo homenaje a los deportistas lasallanos y muy en particular a mi sobrino Kevin Barragán por sus logros personales que en colectividad con sus camaradas de equipo, ha compartido muchos años en esta entidad a la que pertenecen; muy de orgullo y honor es presentarlos en esta rama deportiva sin lugar a dudas, como excelencias no comparadas. Además es tan profunda la marca que nuestros discípulos nos regalan hoy en día, que no solo en el ambiente nacional han destacado, más en el producto total de su esfuerzo y coraje de guerreros como institución. Cabe añadir que es grato llorar alegre por estos ídolos internacionales que con un tercer escalón fueron parte del prestigio de este centro docente y que no dejará de ablandar aún en la candela de toda antorcha.

Muy atentamente,


Leo F Zambrano

 
At 19 abr 2010, 2:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola soy nicolas gonzalez estudio en el colegio san jose la salle bueno atte.



nicolas gonzalez velasco

 

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home