martes, agosto 18, 2009

SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA

Con gran expectativa, el 16 de agosto del 2009, se realizó, in situ, la colocación de la primera piedra, como símbolo de inicio de la construcción de las nuevas instalaciones de la Unidad Educativa San José - La Salle. El Máster Richard Manosalvas, Hermano Rector; tuvo un bonito gesto de comunidad y fraternidad, al ceder el honor al Hno. Adolfo Armijos, para que sea él quien corte la peola de la que colgaba la piedra símbolo, enfatizando que él es un símbolo dentro de la Institución, por su larga trayectoria. Testimoniaron este acto, los Hermanos Richard Manosalvas, Alberto Cobo y Gustavo Loor; Arq. Gustavo Maldonado, constructor; Sra. Doris de Jairala, presidenta del CCPF; docentes, administrativos, padres de familia, estudiantes y público en general.

A esta ceremonia, fueron invitados todos los miembros de la comunidad educativa. Todos querían tomarse la histórica foto, junto al sitio donde se celebró este significativo acto.

Los directivos, agradecen la presencia de todos quienes pusieron su granito de arena para realizar este acto.

Que Dios, la Santísima Virgen María, San Juan Bautista De La Salle y el Santo Hermano Miguel, acompañen esta obra hasta su total construcción y en un tiempo no muy lejano, podamos estar inaugurando nuestra nueva sede. (más fotos)

0 Comments:

Publicar un comentario

Lasallano, te invitamos a que dejes tus comentarios, para que nos ayudes a seguir creciendo. Gracias

<< Home